En Sequoia Mental Health Services, nuestro mayor activo es nuestra gente. Nos dedicamos a fomentar un entorno diverso e inclusivo donde cada empleado se sienta valorado y empoderado. Celebramos y valoramos la amplia gama de orígenes, perspectivas y experiencias que los miembros de nuestro equipo aportan a nuestra organización. Esto incluye la diversidad de edad, raza, discapacidad, etnia, estado civil o familiar, identidad o expresión de género, idioma, origen nacional, capacidad física y mental, afiliación política, religión, orientación sexual, estatus socioeconómico, condición de veterano y otras características únicas.
Sequoia ha logrado grandes avances en la diversificación de su personal durante los últimos tres años. Hemos priorizado la contratación de personal cualificado, independientemente de su puesto, para garantizar que nuestros clientes reciban atención de un proveedor que les brinde un entorno seguro y cómodo. También buscamos apoyar a nuestro personal para que comprenda mejor las complejidades de la cultura y su efecto en la respuesta de los clientes al tratamiento.
Sequoia ha priorizado la diversidad de diversas maneras:
- Capacitaciones: Sequoia inicia capacitaciones sobre diversidad en la incorporación ofreciendo clases como “Conciencia cultural”
- Capacitaciones para todo el personal sobre microagresiones y sesgos inconscientes
- Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) compuesto por personal de diversos orígenes, que ofrece orientación al personal ejecutivo sobre temas de diversidad.
Estamos entusiasmados con el progreso que hemos logrado en los últimos años, pero siempre tendremos margen de crecimiento. Sabemos lo esencial que es contar con representación en todos los niveles de nuestra organización. Sequoia reconoce y anima a los candidatos potenciales a postularse si cumplen los requisitos para un puesto por su experiencia de vida, formación académica, experiencia laboral o una combinación de las tres.
El Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión colabora actualmente con el equipo ejecutivo para guiarnos en nuestras iniciativas. Sequoia ha aumentado el presupuesto de DEI para financiar nuevas iniciativas desarrolladas por el comité. Seguiremos investigando y desarrollando nuevas maneras de encontrar personas cualificadas de todos los orígenes y nos centraremos en cómo ayudar a que cada miembro del personal de Sequoia se sienta escuchado, visto y valorado por sus contribuciones.